Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

Museo de la Ciudad &

El Carmen Alto

Museo de la Ciudad
Museo del Carmen Alto
Plaza del Museo de la Ciudad
Cruz en el Museo del Carmen Alto
Museo del Carmen Alto
Tour guiado en el Museo de la Ciudad
Galería en el Museo del Carmen Alto
Visitantes en el Museo de la Ciudad
Tour Guiado en el Museo de la Ciudad

Tu pase a esta atracción incluye acceso al Museo de la Ciudad y al Museo del Carmen Alto.

 

El Museo de la Ciudad se encuentra en el edificio civil más antiguo de Quito, del año 1565, donde operaba el Hospital San Juan de Dios. Este museo municipal narra la historia de Quito desde sus primeros habitantes hasta el siglo 19. Con una gran variedad de exhibiciones, el museo explora la vida diaria ecuatoriana a través de sus tradiciones, comercio, arte, vestimentas, y cocina. Además, admire la arquitectura colonial y una vista espectacular de la ciudad.

 

En el Museo del Carmen Alto, encontrarás el monasterio más importante de la historia Quiteña pues aquí vivió y murió la santa Mariana de Jesús. Este tesoro además guarda lo mejor del arte religioso de la ciudad y sus visitantes tienen la oportunidad de aprender sobre la vida de las monjas que todavía viven en el mismo edificio.

Horarios de Atención: 

Museo de la Ciudad: Martes a Domingo 

Museo del Carmen Alto: Miércoles a Domingo 

9h30 - 17h30 (última entrada a las 16h30)

 

Feriados: Ene 1 / May 1 / Dic 25

 

Dirección: Garcia Moreno S1-47 y Rocafuerte

 

Números de Teléfono: 593 2 283 882 

                                             593 2 295 5817

 

Página Web: www.museociudadquito.gob.ec

                          www.museocarmenalto.gob.ec

 

Información de la Atracción: 

Tours en varios idiomas disponibles dentro de los dos museos (Español, Inglés, Francés)

Instrucciones

Cuando llegue al Museo de la Cuidad o El Carmen Alto, presente su pase en la boletería. Éste será escaneado o su número de confirmación utilizado para validar el pase y de ahí, recibirá un pequeño boleto que le permitirá el acceso a ambos museos.

Transporte

Si viene en el Trolebús baje en la parada "Santo Domingo" y camine dos cuadras hasta el "Arco de la Reina". Si viene en taxi o vehículo privado, tome la calle García Moreno hasta el "Arco de la Reina". Lo más recomendado, sin embargo, es que tome el Quito Tour Bus y se baje en la parada 7 de la Iglesia de la Compañía.

Consejos

El recorrido de la Museo de la Ciudad puede tomar hasta 90 minutos y del Carmen Alto, aproximadamente 60 minutos. Por lo tanto, si planea visitar los dos museos, planifique pasar entre dos y tres horas para que además tenga tiempo de ver la bella vista de la ciudad. 

Lugares Cercanos

El museo se encuentra en un lugar muy céntrico del Centro Histórico de Quito, por lo que le sugerimos visitar la calle de La Ronda, la Plaza Grande y la Plaza de San Francisco.

© 2016 BUCKET PASS.

Síguenos en

gracias por suscribirte!