Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

El Tour Original de la Ciudad en Trolley

City Tour de 4 horas en el Centro Histórico

Panecillo
Convento de San Francisco
Basilica del Voto Nacioal
Centro Historico de Quito
Quito Moderno

Horarios de Rutas: 

Hora de recogida: 08:15 - de lunes a sábado.

Hora de recogida: 14:15 - domingo.

 

Dirección: 

El tour comienza en la "Galería Ecuador" (Reina Victoria N24-263 y Lizardo García).

 

Números de Teléfono: 2394-8520

 

Página Web: www.graylineecuador.com

 

Direcciones de Uso: 

Escanea tu Pase de Bucket en la "Galería de Ecuador". Recuerde estar en el punto de partida 15 minutos antes de que salga el autobús.

Visitaremos el centro histórico, el más grande y mejor conservado de Sudamérica, en uno de nuestros carros originales, que son una réplica de los tranvías que circularon en Quito en el siglo pasado.

 

Visita a la Basílica del Voto Iglesia Nacional, donde haremos una breve parada para explicar su fachada, para luego avanzar hacia el mirador de Panecillo, un lugar emblemático de la ciudad, famoso por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la "Virgen alada", donde se puede admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Posteriormente continuaremos hacia la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeado de innumerables atracciones, entre ellas: la Catedral. , el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la iglesia de La Compañía.

 

Terminaremos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio de La Ronda, en cuyo entorno romántico podremos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, cómo se elaboran sus obras y los intercambios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de este. ciudad encantadora (La entrada a las iglesias no está incluida).

 

Al final del recorrido, puede visitar una exclusiva tienda de artesanía de productores ecuatorianos de diferentes culturas del país, y regresar al hotel por su cuenta o tener tiempo libre para almorzar (no incluido) en la Zona Rosa de la ciudad conocida como La Mariscal, para continuar por la tarde opcionalmente con nuestras excursiones: “Experiencias en el hemisferio norte y sur en el medio del mundo” o “Cultura y tradiciones de Quito” o “Quito, comida y arte callejero” o “Leyendas urbanas de Quito en noche ”, y para saberlo en profundidad, porque Quito fue la primera ciudad del mundo en ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

¡Disfruta el viaje!

Puntos de Interés

  • Basílica del Voto Nacional

  • Plaza Grande

  • Plaza San Francisco

  • La Compañía church

  • Panecillo viewpoint

  • La Ronda street

Instrucciones en la Atracción

Tenga en cuenta que no hay asientos reservados en los autobuses de Quito Tour. Conserve sus boletos de autobús (que se cambiarán cuando escanee su Pase de Bucket) porque le permiten subir y bajar del autobús. Si lo pierdes, tendrás que comprar un nuevo ticket.

Transporte

Para usar su Pase de Bucket, debe llegar a la estación "Galería Ecuador". Recomendamos tomar el transporte de Ecovia y bajar en la parada de Manuela Cañizares e ir a las calles Reina Victoria N24-263 y Lizardo García o tomar un taxi.

Tips de la Atracción

 

Empieza tu visita desde temprano para que puedas utilizar el sistema Hop On – Hop Off. No olvides utilizar bloqueador y sombrero para cubrirte del sol de Quito (acuérdate que estás en la mitad del mundo!). Finalmente, trae un abrigo o chaqueta (a pesar de que haya sol en la mañana) si planeas ir en el segundo piso del bus.

Síguenos en

© 2016 BUCKET PASS.

gracias por suscribirte!