Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

Atracciones      Grupos         Otros Puntos de Venta       Tours Bucket Pass          Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Bucket Pass?

Un Bucket Pass es un ticket  que te da acceso a cuatro mejores atracciones o actividades de una ciudad o país por el precio más bajo garantizado. Hay Bucket Pass disponibles en Quito , Ecuador.

¿Estoy realmente consiguiendo el mejor precio?

Sí, el precio de cada Bucket Pass está diseñado para ahorrar dinero, independientemente de las atracciones que termines eligiendo. Este descuento varía entre el 2% y el 35%.

¿Es seguro pagar en este sitio web?

Todas las transacciones de tarjetas de crédito son manejadas por Braintree, una compañía de PayPal que garantiza una protección del 100% para usted. Bucket no almacenará ninguna información de tarjeta de crédito, sólo obtenemos y guardamos la información que se ve en sus entradas.

¿Dónde puedo comprar un Bucket Pass?

Usted puede comprar su Bucket Pass en nuestro sitio web, en nuestra aplicación Android o iOS, y en distribuidores oficiales en su destino (para la lista, haga clic aquí). Sin embargo, tenga en cuenta que hay un cargo adicional asociado a la compra de su Bucket Pass en estas atracciones.

¿Qué sucede después de comprar?

Después de que se confirme su compra, usted recibirá un correo electrónico de nosotros que contiene un PDF con todos las pases que usted adquirió. Estos tickets son los que le darán entrada a las atracciones / actividades TOP en su destino. Cada ticket es válido para entrar a cinco atracciones.

 

Si usted no recibió un correo electrónico con sus entradas, compruebe por favor su carpeta de correo basura. Si usted ya ha hecho esto y todavía no puede encontrar los billetes, por favor haga clic aquí o en el botón "Buscar entradas" de arriba para obtener más asistencia.

Después de obtener un Bucket Pass, ¿cuánto tiempo tengo que esperar antes de poder empezar a utilizar mis entradas?

Ninguno. Incluso si usted lo compra afuera de la atracción con su teléfono o tablet, puede utilizar ese dispositivo para mostrar su ticket y acceder a la atracción inmediatamente.

¿Por cuánto tiempo es válido un Bucket Pass? / ¿Cuándo expira un Bucket Pass?

6 meses después de que usted lo compre. Independientemente de cuándo lo utilice, el Bucket Pass será válido hasta 180 días después de recibir su orden.

¿Puedo hacer la compra de un Bucket Pass para otra persona?

Obviamente! Estamos agradecidos de que nos haya elegido para expresar su amor. Para hacerlo pon su nombre en el pase y su correo electrónico en la página de orden de compra. 

¿Son las atracciones de Bucket Pass amigables para personas discapacitadas?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar atracciones que se acomoden a personas discapacitadas. Desafortunadamente no todas las atracciones en América Latina se han adaptado a esto así que por favor visita esta página para leer los mejores lugares en cada ciudad para las personas con discapacidad.

¿Puedo visitar una atracción más de una vez?

No. Cada entrada que recibe en su Bucket Pass solo se podrá utilizar una vez en cada atracción. Si quiere visitar una atracción más de una vez, tendrá que comprar otro Pass Bucket o comprar un pase en la atracción.

Si llega a incumplir con esta norma su ticket podría ser invalidado sin opción a devoluciones.

¿Incluyen impuestos los precios de Bucket Pass?

Sí. El precio que usted está mirando incluye los impuestos locales para la entrada de cada atracción.

¿Puedo vender Bucket Pass en mi sitio web?

Nuestro sitio web es el único autorizado para vender Bucket Passes. Sin embargo, si usted está interesado en promocionar Bucket Pass en su sitio web, podríamos estar interesados ​​en hablar con usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí.

¿Pueden los operadores, oficinas de turismo, o programas de intercambio vender Bucket Passes?

Sí. Si usted trabaja en alguna de ellas, por favor póngase en contacto con nosotros hacienda clic aquí.

Si estoy manejando un carro, ¿dónde me puedo parquear?

Algunas atracciones ofrecen parqueo gratuito, otras ofrecen parqueo con pago y algunas no tienen aparcamiento disponible. En el correo electrónico de confirmación que recibirá de nosotros después de su compra, se incluirán informaciones  de estacionamiento o se puede visitar la página detallada de cada atracción.

¿Hay reembolsos ?

Sí, usted tiene derecho a un reembolso completo del precio que se promociona en la web (no incluye el cargo por servicio) siempre y cuando no lo haya utilizado y el ticket no haya expirado (antes de seis meses después de la compra). Si se utiliza o si pasa este tiempo, no se dará ningún reembolso.

¿Hay fechas bloqueadas para utilizar mi Bucket Pass?

No. Mientras la atracción esté abierta, usted podrá utilizar las entradas incluidas en el precio. Por favor, consulte la página de cada atracción o la información proporcionada en su Bucket Pass par aver los días y horas en que estas atracciones estarán cerrados.

 

A veces las atracciones podrían tener que cerrar debido a las condiciones climáticas o desastres naturales. Si esto te ha pasa por favor póngase en contacto con nosotros para ver si usted califica para un reembolso.

¿Puedo cambiar el nombre que aparece en un Bucket Pass?

Animamos a las personas durante el proceso de compra a poner el nombre de la persona que va a estar presente en el momento de canjear las entradas. Un documento nacional de identidad se requerirá para utilizar el ticket en la atracción.

 

Sin embargo, también entendemos los acontecimientos inesperados pueden ocurrir a veces, por lo que si desea cambiar el nombre que aparece en su billete, por favor contáctese con nosotros aquí.

¿Puedo compartir un Bucket Pass con otras personas?

Sólo la persona cuyo nombre coincide con el ticket que se envió se le permitirá la entrada a la atracción.

¿Hay un orden en particular que tengo que seguir para visitar las atracciones?

No, con Bucket usted decide cómo programar su agenda. Mientras las atracciones están abiertas, le darán la bienvenida en cualquiera de ellas en cualquier momento.

¿Tengo que pagar impuestos sobre el precio de mi Bucket Pass?

No, los impuestos ya están incluidos en el precio de tu Bucket Pass. La razón es que al comprar un Bucket Pass estás pagando impuestos localmente a la atracción que estás visitando.

¿En qué destinos puedo encontrar un Bucket Pass?

Actualmente disponemos de Bucket Pass en Quito, Ecuador y más destinos por venir pronto! Si quieres ver una ciudad o un país con Bucket Passes, por favor vota aquí!

Please reload

Si tienes todavía dudas

Partners

 

Información de Grupos

Programa de Bloggers

Proveedores

Publicidad

Apoyo a Atracciones

Síguenos en

© 2016 BUCKET PASS.

gracias por suscribirte!