Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

La Capilla del Hombre &

Museo Guayasamín

Capilla del Hombre
Vista de la Casa y Museo Guayasamín
Casa de Guayasamin
Capilla del Hombre
El Museo Más Lindo de Quito
Capilla del Hombre
Casa de Guayasamin
La Casa de Guayasamín
La "Llama Eterna" por Guayasamín
El Mejor Museo de Arte en Quito
Las Mejores Vistas de Quito

La Capilla del Hombre es el tributo al artista plástico ecuatoriano más importante de todos los tiempos, Oswaldo Guayasamín. Aquí encontrarás piezas arqueológicas precolombinas, objetos de la época de la colonia y, por supuesto, todo el trabajo y colección de la trayectoria de su trabajo.

 

En la Capilla del Hombre podrás ver la "Llama Eterna" por la paz y los derechos humanos, y el "árbol de la vida", donde reposan los restos del artista. Así es, incluido en tu Bucket Pass también está, aparte del museo, el acceso a la casa donde Guayasamín vivió y trabajó en sus últimos años. Disfruta de esta atracción y siéntate a disfrutar de la increíble vista de Quito que el lugar ofrece!

 

Horarios de Atención: 

Abierto de 10 am a 5 pm de martes a domingo

Cerrado los lunes y feriados.

 

Dirección: 

Mariano Calvache E18-94 y Lorenzo Chávez,

sector Bellavista, Quito

 

Números de Teléfono: 2446-455 / 2452-938

 

Página Web: www.guayasamin.org

 

Información de la Atracción: 

La entrada incluye la Casa-Museo

Guayasamín y la Capilla del Hombre

Instrucciones

La entrada al museo incluye recorridos guiados disponibles en español, inglés y francés que inician cada 20 minutos. El recorrido a cada museo dura alrededor de 45 minutos, por lo que se recomienda asistir con una disponibilidad de tiempo de al menos 2 horas.

Cómo llegar? 

Muchos turistas deciden subir la empinada calle Bosmediano, sin embargo esta puede ser muy fatigante, especialmente si no está acostumbrado a la altura de Quito. Si decide hacerlo, Desde la Av. 6 de Diciembre y Bosmediano, subir por la calle empedrada Bosmediano hasta llegar al canal de TV Ecuavisa. Girar a la derecha, y subir hasta llegar al destino (frente al estacionamiento del Parque Metropolitano).

 

En bus: Se puede subir hasta el museo en la línea de buses “Vencedores” del área Bellavista, que recorre por la Av. Eloy Alfaro antes de empezar el ascenso. Esta línea no corre los días domingo. 

Recomendaciones

La atracción cuenta con lockers para mochilas o equipaje. No se permite tomar fotografías en el interior de los museos. Sin embargo se puede fotografiar los exteriores y jardines. 

Entrenimiento Cercano 

Explora el encantador barrio de Bellavista con unos cócteles en Omamas o una cena romántica en el Carmin o en el Viola Bistro. 

© 2016 BUCKET PASS.

Síguenos en

gracias por suscribirte!