Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

Términos y Condiciones

 

ESTE POLÍTICA DE USUARIO A CONTINUACIÓN DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LAS QUE BUCKET PASS, LLC. OFRECE SUS SERVICIOS DE ENTRADAS AGRUPADAS.

 

General. 

 

Bucket Pass, LLC. actúa como intermediario entre compradores y atracciones ("ATRACCIONES") para facilitar la compra y venta de entradas para dichas atracciones. Todas las ventas son reembolsables por el valor promocionado dentro de los sies primeros meses de la compra, en caso de que el pase Bucket ("BUCKET") no se haya utilizado en ninguna atracción. Para determinar el descuento publicado y promocionado para cada pase, BUCKET añade el precio de las entradas individuales al precio que se venden las boleterías de la atracción y las compara con el precio de venta de un BUCKET que se promociona en la WEB. Bucket cobra un cargo por servicio para cubrir los cargos de las tarjetas de crédito y transacciones internacionales. Las siguientes son las reglas ("TÉRMINOS") que los usuarios (USUARIO) se rigen al usar el sitio web BucketPass.com ("SITIO"). Al utilizar o visitar el sitio, el USUARIO se compromete expresamente a estar obligado por estos TÉRMINOS y seguir estos TÉRMINOS y todas las leyes y regulaciones aplicables que rigen la WEB. El SITIO se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento; los nuevos términos son efectivos inmediatamente después de la publicación en la WEB. Si el usuario viola estos TÉRMINOS, BucketPass.com puede terminar el acceso del USUARIO al SITIO, prohibir USUARIO de uso futuro de la WEB, cancelar el pedido de entradas del usuario y / o tomar las medidas legales contra USUARIO.

 

Precios y Modelo de Negocios. 

 

Bucket crea alianzas con otras atracciones para proveer sus servicos. Los aliados de Bucket son atracciones en diferentes destinos que otorgan a Bucket Pass LLC. el derecho de emitir pases que se pueden intercambiar en sus atracciones por entradas / tickets propias de la ATRACCIÓN o que permiten el acceso directo a sus instalaciones. El USUARIO puede descargar este pase después de la compra haciendo clic en el enlace que se muestra en el sitio o haciendo clic en los enlaces que se encuentran en el correo electrónico de confirmación. Este boleto le permitirá al usuario acceder a las cinco ATRACCIONES promovidas en el sitio a la llegada de destino. El SITIO no actúa como una oficina principal de ventas o una boletería, a menos que se indique lo contrario. Al aceptar estos términos, USUARIO acepta que el precio de compra del pase BUCKET del USUARIO no refleja el precio original de compra del billete (es menor).

 

Bucket se asocia con atracciones para ofrecer un boleto que otorgará al USUARIO pleno acceso a las instalaciones de dichas atracciones a un precio por debajo del valor agregado de los boletos. Para determinar el descuento promocionado para cada boleto, BUCKET añade el precio individual del boleto para un adulto, niño o tercera edad al precio que se vende en las boleterías de la atracción y la compara con el precio promocionado del pase por el SITIO.

 

El USUARIO entiende que él / ella puede ser elligible para otros descuentos en las boleterías de la atracción en case de ser estudiante, discapacitado físico, ecuatoriano, residente, diplomático, etc. y que en ese caso el descuento promocionado por el SITIO no se aplica. Además, mediante la compra de un Bucket Pass y aceptando estos términos, el USUARIO entiende que a veces algunas de las atracciones que son parte del Bucket Pass permiten el acceso libre y que Bucket no reembolsará el dinero para los usuarios que visitan la atracción en este día y no tengan que escanear su pase.

 

El precio promovido en el SITIO y el descuento no incluye el cargo del servicio, que se cobra para cubrir las tasas de tarjetas de crédito y transacciones internacionales. Incluso con el costo del servicio, la WEB garantiza al USUARIO que ahorrará dinero con su Bucket Pass si se compara al valor agreagado de todas las entradas de las atracciones. Si el usuario quiere evitar este cargo por servicio, el usuario tiene la opción de enviar un cheque, efectivo o giro postal a Bucket Pass en Estados Unidos especificando nombre, dirección de correo electrónico, y su nacionalidad. En este caso, las entradas se entregarán por vía electrónica al correo electrónico del USUARIO.

 

Uso del Pase.

 

Al USUARIO se le proporcionará un boleto para los cinco ATRACCIONES. Una vez en la taquilla / entrada de la atracción, el USUARIO deberá mostrar a la ATRACCIÓN su boleto digital desde un teléfono móvil o tableta, o un boleto físico impreso. Cada entrada incluye la identificación personal del dueño, con su nombre y el país de origen; por lo tanto, se le pedirá al USUARIO proporcionar una identificación que debe coincidir con la del boleto. Después de la verificación de la identidad, el boleto será escaneado con un dispositivo móvil o digital o registrando el número de confirmación en un ordenador o físicamente anotando el número de billete si la tecnología no está disponible momentáneamente. Si el boleto es válido a través de la verificación, el usuario podrá entrar a la ATRACCIÓN. Sólo una entrada está permitida a cada atracción por cada Bucket Pass comprado.

 

El TICKET es de uso personal. Si un usuario compró boletos para otros visitantes en el SITIO, el USUARIO recibirá diferentes boletos para cada persona. La información en estos boletos también debe coincidir con el de los de los visitantes. Un boleto no puede ser validado más de una vez en cada atracción. Si un usuario valida su boleto más de una vez en cualquier atracción, BUCKET está obligado a invalidar este boleto de manera permanente y no tendrá derecho a ningún reembolso. Si el usuario cree que su boleto fue validado más de una vez por una atracción, el USUARIO debe reportarlo inmediatamente a support@bucketpass.com para evitar la invalidación completa de su boleto.

 

Todas las visitas a la atracción se deben hacer dentro de los seis meses siguientes a la compra de su boleto Bucket Pass. Sólo el usuario cuyo nombre figura en el boleto puede utilizar el mosmo. El boleto no será validado con ningún otro nombre. Los boletos de Bucket Pass no son transferibles. Cada boleto tiene un número de confirmación único; Por lo tanto, los boletos no pueden ser duplicados o usados por múltiples personas, esto arriesgaría la validez del boleto.

 

Reembolsos.

 

Los pases BUCKET son reembolsables por su valor promocionado dentro de los primeros seis meses de la compra en caso de que no se haya utilizado en ninguna ATRACCIÓN. El cargo por servicio no es reembolsable en ningún caso.  No se emitirán reembolsos parciales en ninguna compra. Los reembolsos pueden tomar hasta 15 días en procesar.

 

El USUARIO está obligado a comprobar el horario de la atracción de la operación antes de la visita. Si una atracción no está permitiendo el ingreso a los visitantes (debido a actividades privadas de la atracción o por alcanzar el número máximo de visitantes) o si la ATRACCIÓN se encuentra cerrada en el momento de la visita, Bucket no proporcionará reembolsos. Al USUARIO se le proporcionará un sólo pase para las cinco atracciones que decida visitar. Si este pase se pierde, es robado, dañado o destruido, la ATRACCIÓN no podrá emitir ningún pase, ni podrá intercambiarlo o reembolsarlo. Cuando el usuario compre los billetes, es responsabilidad del usuario mantenerlos en un lugar seguro si se imprimen físicamente o asegurar que los boletos estarán disponibles en un lugar digital seguro y disponibles sin conexión a internet. Bucket puede reenviar el pase del USUARIO si recibe un requsito en la página www.bucketpass.com/support

 

Pago. 

 

Todos los precios en el SITIO están en dólares estadounidenses (USD) a menos que se indique lo contrario. Bucket Pass, LLC. no almacena ninguna información de pagos o facturación. Los pagos son manejados por un procesador de pagos. Las preocupaciones o conflictos relacionados con los pagos (como sospecha de fraude) pueden ser manejados por el procesador de pagos. Se aceptará cualquier tarjeta de crédito de cualquier país de la lista en el SITIO siempre y cuando sea del tipo especificado en el SITIO y pueda realizar pagos internacionales.

 

Impuestos. 

 

Los precios en el SITIO ya incluyen impuestos que se pagan en el destino de la ATRACCIÓN. 

 

Cargos en la Tarjeta de Crédito. 

 

La tarjeta de crédito DEL USUARIO tendrá un cargo por parte del SITIO y no la ATRACCIÓN. El banco u otra institución (no Bucket) podría podría cobrar una tasa o impuesto internacional u otros cargos en la tarjeta de crédito o débito del USUARIO. BUCKET no es responsable por los costos adicionales asociados a la compra. Si el USUARIO tiene alguna pregunta sobre los cargos a su tarjeta de crédito, debe ponerse en contacto en el SITIO a través de un correo a support@bucketpass.com.

 

Cargos en disputa.

 

El USUARIO es responsable de cualquier y todos los gastos legales incurridos por el USUARIO, atractivo turístico y / o sitio asociado con cargos en disputa y devoluciones para las compras realizadas en el sitio. En ningún caso el SITIO o atractivo turístico será responsable de dichos gastos legales.

 

Listados de Atracción.

 

El SITIO no garantiza la exactitud de la información de la ATRACCIÓN, incluido pero no limitado a nombre de la atracción, horarios de atención, ubicación, números de teléfono, o página web.

 

Política de Comportamiento Para Poseedores de Un Bucket Pass

 

El USUARIO se compromete a respetar todas las reglas y políticas del lugar donde la atracción se encuentra relativas a la conducta y al comportamiento. En caso de que el USUARIO sea expulsado de la ATRACCIÓN por no cumplir con las reglas y políticas del lugar, el USUARIO estará sujeto a todas las multas aplicables y gastos legales u otros asociados con la expulsión. El usuario no tendrá derecho a un reembolso debido a la expulsión de una ATRACCIÓN por no cumplir con las reglas y políticas del lugar de celebración. Además, dependiendo de la razón por el cual el USUARIO fue expulsado, el USUARIO podría perder el derecho a utilizar su boleto en cualquier otra atracción, o el derecho a comprar otros boletos de esa atracción. El USUARIO será responsable de todos los costos, gastos y pérdidas asociadas con dicha pérdida, incluyendo pero no limitado a todos los daños directos, indirectos, vicarias, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluido el lucro cesante que se le haga a la atracción.

 

Uso fraudulento.

 

Para proteger al USUARIO de fraude, el usuario deberá proporcionar una identificación gubernamental en la atracción o una copia de la misma. Esta identificación puede incluir la licencia de conducir, la identificación de su país o ciudad o estado, o el pasaporte para verificar el nombre, foto y país de origen. Esta información se almacena en la WEB y se comparte con las ATRACCIONES recurrentemente para fines de marketing y análisis de negocio.

 

Venta de Entradas y Descarga.

 

Los boletos electrónicos o "e-tickets" estarán disponibles para su descarga inmediata. Después de hacer un pedido, al USUARIO se le permitirá imprimir los boletos inmediatamente descargando un documento PDF y además recibirá un correo electrónico donde podrá acceder al mismo archivo PDF o a un link para ver su ticket móvil. Los boletos pueden ser almacenados en el teléfono si se está utilizando digitalmente (por la captura de pantalla en el teléfono móvil o guardando PDF en la memoria del dispositivo) para acceder a ellos sin internet. Es importante que el usuario proporcione información precisa en cuanto a su dirección de correo electrónico durante el proceso de compra. En el caso de boletos perdidos el USUARIO es responsable de contactar a support@bucketpass.com si es que los boletos no son recibidos por correo electrónico, tiene complicaciones para descargarlos, es incapaz de imprimir los boletos. Ni el SITIO ni la ATRACCIÓN emitirán reembolsos por incumplimiento del usuario en proporcionar una dirección de correo electrónico correcta, no imprimir los boletos, o por no llevar billete a la atracción.

 

Recuperación de entradas.

 

En el caso de boletos perdidos, el USUARIO podrá recuperar entradas utilizando el encontrar entradas digitando su información en la WEB o contactando a support@bucketpass.com. Se requerirá al usuario que introduzca las credenciales específicas para tener acceso a los boletos, incluyendo la fecha de la compra, dirección de correo electrónico del usuario, nombre de usuario y país de origen. BUCKET se encargará de revisar estas solicitudes de forma manual y, por tanto, un período de 48 horas puede ser requerido para procesar esto. El USUARIO es responsable de contactar support@bucketpass.com si hay alguna preocupación o si no hay respuesta después de ese lapso.

 

Enlaces.

 

Este sitio ofrece enlaces de terceros a páginas web de las atracciones y otros sitios de similar interés. El SITIO no puede garantizar, representar o garantizar que el contenido incluido en los sitios es correcta, legal y / o inofensiva. El SITIO no avala el contenido de ningún sitio de terceros, ni garantiza que estos sitios no contendrán virus o de lo contrario los sistemas informáticos DEL USUARIO se impactarán. Si el usuario experimenta un problema con un enlace desde el sitio, por favor notifiquelo al SITIO por el correo support@bucketpass.com. El SITIO investigará reclamo DEL USUARIO y tomará cualquier acción que considere apropiada a discreción exclusiva del SITIO.

 

Violación de los Términos.

 

El SITIO, a su sola discreción y sin previo aviso, puede cancelar el pedido del boleto DEL USUARIO, o ejercer cualquier otro recurso que dispone. El USUARIO acepta que los daños monetarios no pueden proporcionar un remedio suficiente para el SITIO por violaciónes de estos términos y condiciones y consentimientos que USUARIO desagravió por mandato judicial y otros para tales violaciónes. El SITIO puede divulgar información del USUARIO por ley, si la información es necesaria para hacer frente a una actividad ilegal o perjudicial contra la WEB. No está obligado a proporcionar ningún reembolso al USUARIO si no lo considera necesario.

 

Información de la Propiedad Intelectual.

 

Para efectos de las presentes CONDICIONES, el CONTENIDO se define como cualquier información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonidos y otros materiales y servicios que pueden ver los usuarios en el sitio. Esto incluye, pero no es en ningún modo limitada a todo el contenido original. Al aceptar estos términos, el USUARIO reconoce y acepta que todo el contenido presentado al USUARIO en este sitio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y leyes, y es propiedad exclusiva de la WEB y / o sus filiales. El USUARIO sólo está permitido utilizar a CONTENIDO expresamente autorizado por el sitio o por el proveedor del contenido específico. A excepción de una sola copia hecha sólo para uso personal, el usuario no podrá copiar, reproducir, modificar, publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir cualquier documento o información de este sitio en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de la WEB o el proveedor de contenido específico, y el usuario es el único responsable de obtener permiso antes de la reutilización de cualquier material con derechos de autor que está disponible en este sitio. Cualquier uso no autorizado del CONTENIDO puede violar los derechos de autor, marca registrada, y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles. Ni el SITIO ni sus filiales garantiza ni declara que el uso de ese usuario  y esos materiales que aparece en, u haya sido obtenida a través de esta web no infringirá los derechos de terceros. Todas las demás marcas comerciales o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Nada en estos TÉRMINOS DE USUARIO concede ningún derecho a utilizar cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo, y / o el nombre del sitio o sus afiliados.

 

El SITIO se reserva el derecho de suspender los privilegios de cualquier usuario que utilice al SITIO para transmitir ilegalmente o recibir material con copyright sin permiso o consentimiento expreso, defensa válida o la exención de uso justo para hacerlo. Después de la notificación apropiada por el titular de los derechos de autor o su agente a nosotros, y la confirmación a través de una orden judicial o la admisión por parte del USUARIO de que han utilizado la WEB como instrumento de infracción ilegal, el SITIO terminará derechos del USUARIO infractor a utilizar y / o acceder a la WEB. El SITIO puede, también, a su entera discreción, dar por terminado los derechos del usuario a utilizar o el acceso a la WEB antes de ese tiempo si el SITIO cree que se ha producido la presunta infracción.

 

Aviso legal.

 

EL SITIO NO OFRECE GARANTÍAS de que este sitio será libre de ERRORES, INTERRUPCIONES, O proporcionará resultados especificos del uso del SITIO O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO. EL SITIO Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE ENTREGAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EL SITIO NO GARANTIZA QUE ARCHIVOS del usuario accedan O PROGRAMAS DE SITIO SERÁN LIBRES DE VIRUS O CONTAMINACIÓN O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. El SITIO RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO TAMBIÉN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. El SITIO NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DE DERIVADO POR EL USO DEL SITIO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITACIÓN A DIRECTOS, INDIRECTOS, vicario, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO, PÉRDIDA DE NEGOCIO O PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CONSECUENTE, YA SEA EN CUENTA INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA FORMA, AÜN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

El SITIO RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE LOS USUARIOS DE TERCEROS, usuarios del sitio, Anunciantes y / o patrocinadores AQUÍ, EN RELACIÓN CON EL SERVICIO DE SITIO, O DE OTRA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DE USUARIOS DEL SITIO Y / O SERVICIO DE ESTE SITIO. EL SITIO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, ACCIONES DE TERCEROS EN RELACIÓN CON O REFERENCIA EN EL SITIO.

 

Limitación de Responsabilidad.

 

El USUARIO reconoce que el SITIO es un lugar que permite a la gente a comprar y vender entradas a las atracciones de terceros. El SITIO no tiene ninguna influencia sobre las normas, reglamentos, políticas, o las operaciones de atracciones. Excepto en jurisdicciones donde tales estipulaciones son restringidas, en ningún caso, será responsable el SITIO ante el USUARIO por cualquier daño indirecto, indirectos, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivas, incluyendo la pérdida de beneficios, incluso si el SITIO pueda haber advertido de la posibilidad de tales daños a incurrir en las atracciones.

 

Ley Que Rige.

 

El USUARIO acepta que cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con el uso de la WEB se regirán por las leyes del Estado de Ohio, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales. El USUARIO se compromete a la jurisdicción personal de sala en los tribunales estatales y federales del Estado de Ohio, el condado de Montgomery.

 

Enmiendas.

 

El SITIO se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento.

 

Estas políticas fueron modificados por última vez el 10 de agosto del 2015.

© 2016 BUCKET PASS.

Síguenos en

Partners

 

Información de Grupos

Programa de Bloggers

Proveedores

Publicidad

Apoyo a Atracciones

gracias por suscribirte!