Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

Política de Privacidad

Bucket Pass, LLC. está comprometido con la protección de su información personal y le informa sobre cómo la usamos. Esta política de privacidad se aplica a las transacciones, actividades y los datos obtenidos a través de la Plataforma Bucket. Por favor revise esta política de privacidad periódicamente dado que nos reservamos el derecho revisarla sin previo aviso. Esta política de privacidad fue revisada por última vez el 28 de febrero del 2015. Cada vez que usted utiliza la plataforma de Bucket o nos proporcione información, al hacerlo, usted está aceptando las prácticas descritas en esta política de privacidad.

 

Privacidad.

 

El usuario puede navegar el SITIO sin revelar información personal, pero para comprar los boletos, el usuario debe dar información personal. Al proporcionar información personal, el USUARIO consciente expresamente a la recopilación, uso, divulgación y conservación de información personal del usuario como se describe en esta Política de Privacidad. Esta política de privacidad, aquí referida como la política de privacidad, cubre el tratamiento que la el SITIO WEB y las ATRACCIONES darán a la información o identificación personal, aquí referida como información personal, que puede recogerse cuando el usuario está en el sitio y cuando el usuario utiliza los servicios del sitio. Esta política de privacidad no se aplica a las prácticas que terceras compañías o individuos que Bucket supervise, o de anunciantes de terceros que se encuentren en el sitio.

 

Esta política de privacidad revela las prácticas de privacidad para http://www.BucketPass.com. Se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web. Esta Política de Privacidad notificará USUARIO lo siguiente:

 

  • ¿Qué información de identificación personal se recoge del usuario a través del sitio Web? Cómo se utiliza? Y con quién puede ser compartida?

  • ¿Qué opciones están disponibles para el usuario en cuanto a la utilización de los datos de usuario?

  • Los procedimientos de seguridad para proteger el mal uso de la información del USUARIO

  • Cómo el USUARIO puede corregir cualquier inexactitud en la información

 

Sobre la recopilar, usar y compartir información.

 

El SITIO y los atractivos son los únicos usuarios de la información recogida en este sitio. La ATRACCIÓN usará la información personal del usuario con fines transaccionales y de verificación, incluidos los relacionados con el servicio al cliente para la cual se utilizará información recogida en la transacción. El SITIO utilizará información del usuario que el USUARIO provea. El SITIO no compartirá información USUARIO con terceros fuera de las organizaciones de la WEB, salvo fuera necesario para cumplir con una petición del usuario. En esos casos, el SITIO requerirá de terceros para mantener la confidencialidad de los datos. A menos que el usuario solicite lo contrario, el SITIO puede ponerse en contacto con el USUARIO en el futuro para informarle sobre ofertas, nuevos productos o servicios, o cambios a esta política de privacidad. El SITIO no es responsable de las políticas o las ofertas de terceros, e insta al usuario a revisar las políticas y términos de las terceras partes y condiciones, ya que pueden variar.

 

El SITIO responderá a la policía u otra solicitud gubernamental o una citación en relación con una investigación penal, supuesta actividad ilegal, o robo de identidad. En este tipo de eventos, el SITIO revelará información pertinente para la investigación, como nombre, ciudad, estado, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, las quejas de fraude, y la información de tarjeta de crédito. El SITIO también puede proporcionar dicha información a procesadores mercantiles u otras compañías de boletos en línea con el único propósito de investigar las actividades fraudulentas. El SITIO se reserva el derecho de informar a otras instituciones de aplicación de la leynde cualquier actividad que se sospeche, de buena fe, que es ilegal. En el caso de robo de identidad, el usuario puede autorizar a un agente de la autoridad para solicitar los registros del sitio o el USUARIO podrá solicitar que el SITIO envíe los registros directamente a un agente de la ley.

 

 

El acceso y control sobre la información.

 

El USUARIO puede hacer lo siguiente, en cualquier momento, poniéndose en contacto con la WEB a través de la dirección de correo electrónico indicada en el sitio web:

 

  • Optar por no recibir información de marketing o publicidad el futuro;

  • Consultar los datos que se encuentra archivados sobre el USUARIO, si hay alguno;

  • Cambiar o corregir los datos recopilados sobre USUARIO;

  • Solicitar que se borren todos los datos recopilados y guaradados sobre USUARIO; y

  • Expresar cualquier preocupación que el USUARIO tenga sobre el uso de los datos del usuario.

 

Para dejar de recibir correos electrónicos promocionales o de marketing, el usuario puede seguir las instrucciones de cualquier usuario de correo electrónico promocional que recibe de la WEB. Incluso si el usuario opta por no recibir correos electrónicos promocionales o de marketing, el USUARIO todavía podrá ponerse en contacto con los mensajes transaccionales.

 

 

Seguridad.

 

El SITIO toma precauciones para proteger la información del usuario. Cuando el usuario envía información sensible a través de la WEB, la información del USUARIO está protegida tanto en línea como fuera de línea.

 

Cada vez que se recopila la información confidencial (como datos de tarjetas de crédito), esa información es encriptada y transmitida de manera segura. El USUARIO puede verificar esto buscando un ícono de candado cerrado en la parte inferior del navegador web de usuario, o buscando "https" al principio de la dirección de la página web. El PROVEEDOR se compromete a no volver a identificar la información confidencial recogida por la WEB.

 

Mientras que el encriptado se utiliza para proteger la información confidencial transmitida en línea, el sitio también protege la información de usuario fuera de línea. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras y los servidores en los que se almacena la información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

 

Si el usuario siente que el PROVEEDOR no está cumpliendo con esta Política de Privacidad, el usuario debe ponerse en contacto con el SITIO inmediatamente por correo electrónico a support@bucketpass.com.

 

Correos de Servicio y Publicidad.

 

El SITIO podrá enviar varios correos electrónicos relacionados con el servicio a la dirección de correo electrónico del USUARIO al realizar un pedido. Estos pueden incluir un email de confirmación con los detalles de la orden del usuario, un correo electrónico antes de la partida recordando cómo utilizar BUCKET PASS comprado, y un correo solicitando comentarios de la experiencia del USUARIO post-visita. Cuando el usuario realiza un pedido, el USUARIO también puede optar para que su correo electrónico sea agregado a la lista para ser informado de los nuevos destinos y atractivos. El USUARIO podrá optar por no recibir estos mensajes de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en el propio correo electrónico, o mediante notificación a support@bucketpass.com

 

 

Preguntas

 

Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta política, por favor contacte con nosotros en:

support@bucketpass.com

 

 

© 2014 BUCKET PASS LLC

© 2016 BUCKET PASS.

Síguenos en

Partners

 

Información de Grupos

Programa de Bloggers

Proveedores

Publicidad

Apoyo a Atracciones

gracias por suscribirte!