Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

Tarabita de Mindo & Santuario de Cascadas

Las mejores 7 cascadas de Mindo y un paseo en tarabita

4.jpg
3.jpg
1.jpg
2.jpg
5.jpg

La Tarabita fue construida para ayudar a los viejos a admirar los bosques tropicales de Reserva Ecológico de Nambillo en Mindo a 150 metros de altura. En esta atracción un carrito sobre un cable te llevará por un paisaje increíble y te ahorrará tiempo para llegar a la entrada al conocido "Santuario de Cascadas". Cada carro tiene la capacidad de llevar hasta 6 personas y es perfecto para familias o grupos por igual.

 

En la Tarabita, viajarás por arriba de las montañas y terminarás en la entrada a 7 cascadas donde tu podrás escoger cuál visitar. Puedes ir a la Cascada Nambillo a 15 minutos y después desviarte unos 30 minutos para llegar a la Cascada Reina, todo dentro de un bosque tropical virgen que es parte de una propiedad privada pero cuyo dueño ha decidido preservar para los turistas.

Horario de Atencion: Todos los días, de Lunes a Domingo de 9:00 am a 5:30 pm

 

Dirección: Ruta San Lorenzo-Via a las Cascadas, Mindo, Ecuador

 

Número de Teléfono: +0999495044

 

Página Web: Mindo Tarabitas Facebook

 

Información del Tour:

El pase te incluye un viaje ida y vuelta en la tarabita. La caminata es individual.

 

¿Cómo Llegar?

Desde el pueblo, monta tu bicicleta (incluido en el Bucket Pass Mindo) colina hacia arriba (7 km), ó toma un taxi por $6 USD, o camina en un paisaje impresionante.

Tips de Esta Atracción

Asegúrate de llevar zapatos y ropa cómoda y duradera, un traje de baño, una cámara para tomar fotos (resistente al agua) y mucha agua para la caminata!

 

En la entrada te darán un mapa que te ayuda a llegar a las cascadas y la persona que te recibe a la llegada de la tarabita también te dará sus recomendaciones personales. Aunque la cascada más cercana está a 15 minutos caminado, la cascada "Reina" que está a 1 hora, vale la pena ser visitada.

 

No recomendamos esto para viajeros que no puedan caminar con facilidad o distancias largas.

 

¿Qué hay cerca?

La Tarabita de Mindo está casi en el tope de la montaña, si has llegado tan lejos seguramente ya te has pasado de Mindo Canopy , donde podrías disfrutar de 10 líneas de canopy y adrenalina. Esta atracción, incluida en tu pase, está a 200 metros abajo en la misma ruta.

© 2016 BUCKET PASS.

gracias por suscribirte!