Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

Mindo en Bicicleta

Renta de 1 día de bicicleta incluida en tu pase para tu movilidad y diversión

¿Qué mejor manera de conocer un lugar y de una manera amigable con el medio ambiente que en una bicicleta? Con Mindo Biking, tu podrás rentar una bicicleta durante todo un día y así explorar Mindo y sus bosques de manera rápida, cómoda y entretenida. Con tu renta de bicicleta tu podrás:

 

  • Explorar toda el pueblo de Mindo en menos de 1 hora  y ver mucho más que lo que podrías ver caminando o en carro.

 

  • Escoger una ruta de ejercicio intenso subiendo la montaña hacia la Tarabita de MIndo y sus cascadas para después, merecidamente, bañarte en sus piscinas.
     

  • Puedes utilizarla para moverte entre las atracciones de tu Bucket Pass MIndo, de regreso hacia tu hotel y a los restaurantes que tu elijas.

 

Todos los clientes van a tener que escuchar un pequeño curso de bicicleta de montaña y fimar una renuncia de responsabilidad. 

 

Por favor solo utiliza tu pase en esta atracción si es que estás seguro de poder montar bicicleta en montañas. Cualquier daño a la bicicleta será responsabilidad de la persona quien la utilice.

 

Horarios de Atención: Todos los días, de Lunes a Domingo, de 8:30 am a 6 pm.

 

Dirección: Vicente Aguirre, Mindo, Ecuador

 

Número de Teléfono: 

Internacional: 011 5932 2170350

Local: 02 217 0350

 

Página Web: Mindobiking.com

 

Información del Tour:

Tu pase te da acceso a una renta de bicicleta durante 1 día, con casco, candado, una bolsita para guardar tus cosas y un mapa del área.

 

Apenas compres tu pase, te recomendamos llamar a Mindo Biking para reservar tu bicicleta el día que vayas a usarla. Sólo debes decirle que compraste el Bucket Pass y el día que vas a estar en Mindo.

 

¿Cómo Llegar?

Walk to Vicente Aguirre Street (also known as the "Boulevard Gourmet" where all the restaurants are at) and rent from store front.
 

Tips en tu visita

Lleva ropa cómoda, zapatos adecuados para montar bicicleta, y no olvides mucha agua!

 

El casco, una pequeña bolsa, candados, y un mapa del área están incluidos con la renta pero tal vez deberías empacar unos snacks para hacer picnic si te da hambre!

 

Si decides rentar una bicicleta durante tu estancia en Mindo, por favor considera que las calles en Mindo no son todas pavimentadas o adoquinadas. En realidad, la mayoría de calles en Mindo son de tierra o empedradas y cuando llueve se hacen lodo y las condiciones se vuelven más difíciles para manejar. Por favor considera esto acorde al clima de ese día.

 

 

© 2016 BUCKET PASS.

gracias por suscribirte!