Bucket Pass: Las Mejores Cosas Para Visitar en Quito

Rafting Baños

Adrenalina, diversion, paisajes e increibles rios: Componentes de los mejores recuerdos.

Días operacionales: Este tour comienza todos los días a las 9:00 am.

 

Punto de Encuentro: Calle 16 de Diciembre, entre calles Montalvo y Luis A. Martinez, Baños - Ecuador.

 

Número de Teléfono: 

  • (+593) 985238214

  • (+593) 32743472 / 987286625

 

Website: http://www.imagineecuador.com/rafting-banos-ecuador

 

Inclusiones:

Guía certificado, kayakero de seguridad, seguro de viaje,  transporte hasta el río y de vuelta a Baños, equipos de alta calidad, un delicioso almuerzo, fotos y vídeos de su viaje de forma gratuita.

Recomendaciones:

Traer:

  • USB o tarjeta SD de 8GB para recoger las fotos y videos después del tour. 

  • Traje de baño. 

  • Toalla.

  • Zapatillas / sandalias de río. 

  • Gafas de sol con correa de retención. 

  • Gorra. 

  • Protector solar y protector labial. 

  • Repelente de insectos. 

  • Botella de agua (1 litro).

Rafting en Baños

 

Rafting en Baños de Agua Santa es una aventura increíble!

Experimente los rápidos más desafiantes, llenos de mucha adrenalina.

 

El Río Pastaza es muy famoso para hacer  Rafting en Ecuador, cuanta con hasta 5 horas de recorrido a través de la selva tropical de la Amazonia, localizado entre los Parques Llanganates y el Sangay considerado como Patrimonio Natural de la Humanidad .

 

Todos nuestros equipos tales como, botes,  chalecos, cascos y remos son de marca, lo cual le harán sentir totalmente seguros  durante esta genial aventura.

Es algo que usted solo puede experimentar con nosotros!

Luego del tour nos detendremos para un almuerzo bien merecido, nuestros guías están muy centrados en su seguridad y su diversión.

 

El tour de rafting comenzará en las oficinas de Imagine Ecuador a las 9:00 am. Todo el equipo a utilizar se probara en la oficina, luego se realiza un viaje de aproximadamente 40 minutos en una confortable Van hasta el río. En el camino se observan varias cascadas y un paisaje increíble que forma parte de los parques Nacionales Sangay y Llanganates.

 

Al llegar al río recibirá  una charla de seguridad en la cual se explicaran técnicas de rescate, como nadar en el río, y  también los comandos; todo esto le ayudara a sentirse seguro y con mucho entusiasmo para descender el río.

Después del tour de rafting el auto lo estará esperando al final de la sección donde usted podrá cambiarse y asi  luego ser llevado a un restaurante cercano donde se servirá el almuerzo  antes de regresar de nuevo a Baños. Se estará de vuelta alrededor de las 14:00 hrs.

 

El río Pastaza tiene dos secciones adecuadas para el rafting. El nivel III + será de La Penal hasta  Madre Tierra y la otra sección es conocida como Alto Pastaza y va desde San Francisco a Topo.

 

El nivel III +  se puede correr durante todo el año, mientras que el nivel IV está abierto sólo durante el verano, desde Septiembre hasta Febrero y esporádicamente en la temporada de invierno.

gracias por suscribirte!

© 2016 BUCKET PASS.