28 de Abril 2016

Publicado por

Karissa Jobman

El Brillo de Bogotá

El corazón de Colombia se encuentra en Bogotá, la ciudad diversa y pintoresca que se asienta entre las montañas de los Andes. El último destino de Bucket fue elegido por su rica cultura, historia y comida para que los viajeros exploren. Cuatro aventuras cuidadosamente seleccionadas dan una muestra de la brillantez de Bogotá.

Middle of the World view from the top visit the equator visit quito top attractions in ecuador

1. Cerro de Monserrate

 

El emblemático símbolo de Bogotá de la ciudad, una iglesia blanca que domina la extensa capital, es un tesoro para todos los visitantes y lugareños por igual. El Cerro de Monserrate ofrece una vista espectacular, historia, cafés y artesanías. El pase incluye un viaje de ida y vuelta a la cima a través de telefericó (teleférico).

Historic Church in Quito Ecuador what to visit in Quito centro historico quito Ecuador historic center Church of the Society of Jesus Baroque Architecture visit Ecuador South America

2. Tour a pie / Alquiler de bicicletas

 

Elija entre una visita guiada a pie por el centro histórico o una bicicleta para explorar la ciudad por su cuenta. El recorrido a pie recorre el centro histórico de Bogotá, donde los visitantes aprenderán de una manera fresca y dinámica el estilo de vida de Calander.

Visit the Capilla del Hombre and home of the famous Oswaldo Guayasamin in Quito Ecuador, known as one of the top art museums in Quito, Ecuador. South American artist.

3. Museo Internacional de la Esmeralda

 

Las esmeraldas son las piedras preciosas colombianas más conocidas y producidas. La región de Boyacá es el mayor exportador de esta piedra en el mundo. En el Museo Internacional de la Esmeralda, los visitantes pueden ver todo el proceso de extracción de la mina, pulido, corte y venta de cada piedra. Y al final, incluso se pueden comprar algunas de estas joyas preciosas para llevar a casa.

Quito Tour Bus Virgin del Panecillo - visit Quito in a double decker bus to get the best view of the city, see the centro historico, la Ronda, Iglesia de la Basilica, seeing the top places in Quito, Ecuador

4. Catedral de Sal en Zipaquirá

 

Ubicadas a dos horas en autobús de Bogotá, las minas de sal de Zipaquirá se han convertido en una de las mayores maravillas de Colombia, no solo por sus diseños arquitectónicos y artísticos, sino también por las diferentes atracciones que verá y hará que su visita sea inolvidable. Su pase incluye la entrada a la Catedral de la Mina de Sal, pero con unos pocos dólares adicionales, puede visitar un museo en el sitio, escalar una pared de roca, ver la ruta minera, ver una película en 3D y más.

¿Interesado en experimentar Bogotá de una manera asequible y conveniente? Puede ahorrar un 20% de descuento en boletos para estas atracciones comprando Bucket Pass aquí.