28 de Abril 2016
Publicado por
Karissa Jobman
El Brillo de Bogotá
El corazón de Colombia se encuentra en Bogotá, la ciudad diversa y pintoresca que se asienta entre las montañas de los Andes. El último destino de Bucket fue elegido por su rica cultura, historia y comida para que los viajeros exploren. Cuatro aventuras cuidadosamente seleccionadas dan una muestra de la brillantez de Bogotá.
1. Cerro de Monserrate
El emblemático símbolo de Bogotá de la ciudad, una iglesia blanca que domina la extensa capital, es un tesoro para todos los visitantes y lugareños por igual. El Cerro de Monserrate ofrece una vista espectacular, historia, cafés y artesanías. El pase incluye un viaje de ida y vuelta a la cima a través de telefericó (teleférico).
2. Tour a pie / Alquiler de bicicletas
Elija entre una visita guiada a pie por el centro histórico o una bicicleta para explorar la ciudad por su cuenta. El recorrido a pie recorre el centro histórico de Bogotá, donde los visitantes aprenderán de una manera fresca y dinámica el estilo de vida de Calander.
3. Museo Internacional de la Esmeralda
Las esmeraldas son las piedras preciosas colombianas más conocidas y producidas. La región de Boyacá es el mayor exportador de esta piedra en el mundo. En el Museo Internacional de la Esmeralda, los visitantes pueden ver todo el proceso de extracción de la mina, pulido, corte y venta de cada piedra. Y al final, incluso se pueden comprar algunas de estas joyas preciosas para llevar a casa.
4. Catedral de Sal en Zipaquirá
Ubicadas a dos horas en autobús de Bogotá, las minas de sal de Zipaquirá se han convertido en una de las mayores maravillas de Colombia, no solo por sus diseños arquitectónicos y artísticos, sino también por las diferentes atracciones que verá y hará que su visita sea inolvidable. Su pase incluye la entrada a la Catedral de la Mina de Sal, pero con unos pocos dólares adicionales, puede visitar un museo en el sitio, escalar una pared de roca, ver la ruta minera, ver una película en 3D y más.