El Lanzamiento de BucketPass en Quito

Agosto 10 del 2015

Publicado por

Karissa Jobman

Hace dos semanas, anunciamos a Ecuador, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo que Quito sería la primera ciudad de Bucket. Frente a los líderes de la industria turística y en asociación con Quito Turismo, hablamos sobre nuestro objetivo de aumentar el acceso al turismo en la ciudad ofreciendo un pase a los principales destinos en Quito. Orgullosamente anunciamos que este pase digital sería el primero de su tipo en América Latina, y esperamos traer a Bucket a muchas más ciudades en el futuro. Hoy tenemos el privilegio de anunciar que las entradas para estas atracciones finalmente se han puesto a la venta.

Quito's Bureau of Tourism Luz Elena Coloma Bucket Pass Quito Launch Top 5 attractions in Quito Ecuador

Este año ha sido desafiante y gratificante. En los últimos 13 meses, Daniel y yo hemos trabajado para formar alianzas estratégicas con los mejores destinos de Quito. Buscamos diligentemente mejorar las tecnologías de venta de boletos para nuestras atracciones y clientes, todo mientras vivíamos a cientos de kilómetros de distancia. A lo largo de nuestro año de lanzamiento, Daniel fue miembro de Esperanza, una organización sin fines de lucro de microfinanzas en la República Dominicana, mientras yo emprendía mi primer año de Teach For America, enseñando matemáticas en la escuela media a jóvenes del centro urbano en Dayton, Ohio. Nuestros días consistían en dedicación de trabajo a tiempo completo, y nuestras noches consistían en una dedicación para que Bucket cobrara vida, junto con más planificación de lecciones.


Me llena de alegría y orgullo saber que Bucket ya está disponible en todo el mundo, y tenemos que agradecer a muchas personas por nuestro éxito. Sin la ayuda de Quito Turismo, no hubiéramos podido llegar a tan increíbles atracciones para socios. Nuestros amigos y familiares nos ayudaron en el camino, y Dios nos ayudó a guiarnos en nuestra visión. Hoy podemos compartir esa visión con el mundo, ayudar a las aventuras a ver las bellas culturas del mundo y verificar algunos elementos de su lista de deseos.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey