23 de Febrero del 2015

Publicado por

Karissa Jobman

Top 10 Cosas que puedes hacer con la Devolución de Impuestos

Tax Return top 10 things what to do in Quito

¿Recuerdas aquella vez que viste ese cheque de prepago de impuestos y luego olvidaste que alguna vez lo hiciste momentos después?. Bueno, es en esa época del año en que los impuestos que pagó le devolverán el dinero. En lugar de agregar ese dinero a sus gastos cotidianos, haga algo extraordinario. Aquí hay diez maneras de usar su dinero extra para escapar de lo mundano:


# 1) Viaje en el fin de semana

Con un par de dólares extra, ¿por qué molestarse en pensar dos veces antes de esperar entrar a su automóvil y conducir algunos estados (o uno si está en el oeste)? Una escapada de fin de semana le recordará que la aventura es accesible, y no algo que debe guardarse hasta la jubilación.

 

 

# 2) Comprale un regalo de aniversario a tus padres

Te dieron a luz, te criaron, y dejaron en bancarrota su banco en el proceso. Es hora de mostrar tu gratitud con un regalo significativo, ya sea un nuevo aparato tecnológico o un paquete de cita nocturna.


# 3) Pagar las deudas.

Verificación de la realidad: nuestra generación es la más endeudada hasta el momento. Tome su porción extra de cambio para adelantarse en su estado de cuenta mensual de préstamo estudiantil o simplemente resucite los $ 20 que le debe a su amigo de una noche de salida.


# 4) Haga su primera inversión en el mercado de valores o una cuenta Roth IRA

Invertir cuando somos jóvenes puede ser el uso más poderoso de las matemáticas. Al comenzar a los veinte años, puede aprovechar el interés compuesto y tener un colchón de millones de dólares para su jubilación.


# 5) Tome una clase para aprender un nuevo oficio o arte

¿Ha estado hablando de aprender a tocar la guitarra o ponerse en forma durante años, o tal vez le gustaría llevar a su pareja a un curso de mixología para aprender a preparar deliciosos cócteles? Cuando te tomas el tiempo para aprender una nueva habilidad, abres tu mente a una mayor creatividad y puedes ser aún más productivo.

Mixology New things to try take a class Tax Return Adventures

# 6) Invítate e invita a tus amigos a los mejores restaurantes de la ciudad

Mientras Chipotle y Buffalo Wild Wings trabajan para un lugar de reunión informal los fines de semana, los mejores chefs culinarios de tu ciudad son algo para explorar. Tómate un fin de semana para disfrazarte y disfrutar de cuatro platos.


# 7) Comprar un traje clásico

Un buen traje puede romper tu estado de cuenta del banco, pero también te dará el paso a la edad adulta. Considéralo una inversión que, con suerte, puedes usar durante muchos años.


# 8) Alquila un Airbnb en su propia ciudad

Llámalo un staycation o ser un turista en tu propia ciudad, pero explorar tu propio patio trasero de la plataforma de otra persona puede darte un nuevo sentimiento encontrado para su hogar o hacerle sentir como realeza.

 

Airbnb living room design couch minimilism staycation

# 9) Reserva un viaje para visitar a un viejo amigo

¿Recuerdas a ese mejor amigo de la escuela secundaria que prometes visitar cada vez que te encuentras en casa para las vacaciones? Bueno, no hay mejor momento para echar un vistazo a su nuevo apartamento que cuando realmente tiene unos dólares extra en el banco. Porque si no ahora, ¿cuándo?

 

#10) Crowdfunding una nueva empresa o causa benéfica

El apoyo a la mezcla de senderos sin pasas puede darle una participación en un éxito sorprendente o en una caída de cara plana. Después de todo, dicen: sin riesgo, sin recompensa. Desea ir a lo seguro, considera los éxitos cibernéticos como la funda de la cámara de impresión instantánea para tu teléfono que alcanzó 1 millón de dólares en una semana.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey