Cuando era un estudiante de primer año de secundaria, escribí mi "Lista de deseos" por primera vez. Sin embargo, no fue hasta seis años después cuando me di cuenta de la importancia que tenían los items para mí.


▢ Viajar a otro país

▢ Dominar un segundo idioma

▢ Saltar de un avión en movimiento

▢ Visitar la ciudad natal de mi abuela

 

Lo más importante es que quería ver el mundo, buscar nuevas aventuras y anhelaba experimentar auténticamente nuevas culturas. Cuando entré por primera vez en suelo extranjero en Quito, Ecuador, cuatro años después, pude marcar el primer elemento de mi lista.

 

Ya sea que esté escrito en un diario, memorizado en nuestros corazones, o recordado cuando chateamos con un mejor amigo tomando un café, todos tenemos una lista de "Debo hacerlo", "Debo ir", "Debo tomarlo en cuenta". Es por eso que creamos Bucket.

 

Con Bucket, queremos unir al que sueña con el que hace, lo que ayuda a los compañeros de viaje a encontrar fácilmente los mejores destinos que una ciudad puede ofrecer. Buscamos casar al creador de la lista con el que ama tomar riesgos al proporcionar acceso a la exploración con un sistema digital conveniente que el turismo actual en las ciudades en desarrollo no ofrece. Pero lo más importante es que nos esforzamos por dar rienda suelta a los aventureros para que realicen algunas comprobaciones de su lista de deseos al proporcionar ahorros que pueden hacer que lo inalcanzable sea accesible.

 

Así que, para los exploradores y turistas que nunca dejan de viajar, nos hacen sentir orgullosos de compartir Bucket con el mundo.

1ero de Diciembre del 2014

Publicado Por

Karissa Jobman

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey